viernes, 10 de mayo de 2013

Cosas importantes

Es como si la lluvia hubiese llegado a limpiar tantas cosas...

Pasó 2012, un año de transición, importantísimo por supuesto... y me dejó una de las mayores bendiciones que he recibido y por la que luché tanto tiempo: mi paz interior.

No importan las palabras de aquellos que jamás han querido sacudirse el lodo, ni tampoco de aquellos que siguen eligiendo ser víctimas de otros, cuando solo son víctimas de sí mismos, y mucho menos importan las palabras de aquellos que no maduran, que no desean avanzar y que, por el contrario, solo desean hundir a quienes sí avanzan...Y aun mejor: no hay cabida para mentirosos, para traidores ni para malagradecidos.

Yo solo me ocupo de lo que debo.

Trabajo muy duro, todos los días. No solo tratándose de mi profesión, sino que trabajo en mi persona y mi medio... Gracias a Dios ni estoy ciega ni muda. Y Dios me ha dado esta cabeza tan fuerte y este corazón para agradecerle y para pensar por mí misma. He recibido tantas bendiciones que no puedo mas que pagar con mi lucha de todos los días. Porque a pesar de las pruebas a las que fui sometida, al dolor físico y emocional, a la lejanía de casa, de mi familia y de mis seres queridos, nunca estuve lejos en corazón, y logre tantas cosas buenas... me siento cada día más orgullosa. Y sé que hay quienes no se alegrarán en absoluto, como ya lo vi: quienes acusan, calumnian y blasfeman, bajo la bandera de la "verdad" y el "amor", cuando ni siquiera saben el verdadero significado de esas palabras, y también quienes traicionan bajo una piel de oveja, cuando solo son perros rabiosos.

Existe de todo en este mundo. Y me alegro de ello, porque además de que el mundo no es tan aburrido, cada día tengo la oportunidad de aprender cosas maravillosas. Seguir teniendo cosas de niña, ver las flores, la lluvia, el sol, las nubes, y asombrarme cada día de lo que veo... La capacidad de asombro me sigue aun... Me siento contenta de ello. Y también de ver mi futuro más claro, tener alguien que camina conmigo, y no tener nada que demostrar.

Me siento liberada de una pesada carga... mis antiguas preocupaciones, mi lucha casi eterna con mi dolor físico y mi frustración por padecer... han quedado atrás. Me alegro de ser cada día un poco mejor.

 Chu is here again :)


PD. Speak your mind... Like I care... Don't waste your time... I REMEMBER IT ALL.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa. ¡Qué gusto me da esa actitud! Me da felicidad ver que tienes esas capacidades y sigas compartiendo lo que sabes y aprendes cada día. Sigue así, que nunca te venzan ni las cosas ni las personas. Seguiré algo del ejemplo que me has dado para salir avante de mis propios problemas.

    Te quiero mucho y espero que si cambias solo sea para bien. Sonríe muchísimo y ríete, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. (;P jajaja... Ya, ya me reí, pues! :P)

    Gracias por los comentarios y el abrazo... Ahora, a hacer revoltijo. Y eso que intento arreglar el de mi cuarto. El chiste es divertirse. Un abrazo para ti tambien! :)

    ResponderEliminar