lunes, 23 de marzo de 2009

Primera entrada seria... jajajaja

Bueno... pues hay que estrenar esto...

Aprovecho la inspiración...


1. Compré el libro "Helena de Troya" de Margaret George. Espero sea bueno... jajajaja XD Y es que lo compré porque ya me había llamado la atención, y no estaba el tomo IV de "Los Reyes Malditos". Vaya consuelo, ¿no?
2. El futbol... Me encantaría que corrieran a Efraín Flores... se lo tendría bien merecido por culpar a los árbitros de su ineptitud. No digo que los árbitros no se equivoquen... ya lo he visto no sé cuantas veces y el arbitraje mexicano parece pasar por un bache muy grande. Es que son errores que influyen demasiado en el resultado del partido, sobre todo con goles anulados y penales regalados... Y aunque Efraín Flores diga que su derrota en el Clásico fue por causa del árbitro, el "regalito" más bien fue causa de Reynoso... jajajaja Aunque los aficionados de Chivas me quieran linchar por ello. De Cruz Azul, la verdad es que me da tristeza. Porque es un equipo cuya afición me merece todo el respeto del mundo. De Atlas, me molesta que tengan a LaVolpe como un dios y que en cada partido le dediquen cantos de alabanza. (Y eso que soy atlista) Y me molesta también que sean tan tontos y no aprovechen las cosas que se les presenta en bandeja. Toluca sigue regular; Pumas y América, decepcionaron. A mi también... Y con respecto a la Selección (que sí merece el calificativo de "decepción"...), no espero milagros. Más bien preferiría que los eliminaran para evitar el ridículo en el Mundial. (Y pienso que Eriksson le tiene ojeriza a Sinha)
3. Con eso de la muerte de Abismo Negro y Natasha Richardson, aunque se sabe de sobra que la muerte está a la vuelta de la esquina y es lo único garantizado... la recordada sigue siendo escalofriante.
4. Estoy harta de mis vecinos y me castra que suban el volumen a todo lo que da, hacen que las celosías y las paredes se cimbren, y ellos tan frescos... me encantaría provocarles un cortocircuito.
5. Intercalo noticias y tonterias... jajaja Eso me hace reír bastante. Eso de que el papa fastidie con eso del condón es sumamente frustrante... cada persona elige lo que hace, cada persona decide que riesgos tomar... y si tanta gente esta muriendo por SIDA... un condón no cura pero por lo menos previene un poco.
6. Paso un año mas de la muerte de Luis Donaldo Colosio. Y los políticos se siguen llenando la boca de tonterías.
7. Y ya estoy harta de la palabra "crisis".


Espero comentarios, preguntas y críticas constructivas.

1 comentario:

  1. aprovechando un ratito de ocio y tiempo libre dejo este comentario a modo de inauguración o algo asi.... hmmm de todos los temas q hablas me temo q es del futbol del q neta no puedo opinar porq por azares del destino no soy una persona muy metida en esas ondas... aunque al mencionar a Abismo negro se arregla la cosa porq de lucha libre si me siento mas informado... a pesar de q abismo negro no es formalmente o fue .. dicho sea de paso.... un luchador de verdad.. (ya que la AAA la considero mas un show q otra cosa) .. pues es q gacho... nunca es fácil perder a alguien..
    sobre la palabra crisis... bueno creo q la palabra de moda por excelencia estos dias...considero un termino bastante quemado ante el eminente descontrol que hay en todas las areas de nuestras vidas... es mas facil decir.. es q estamos en crisis que tratar de planear una solución.. al menos dentro de lo que yo opino....sobre vecinos molestos.. unos vecinos mios si q lo son.. sobre todo cuando sacan al perro a hacer sus necesidades afuera en la entrada de la casa donde cualquiera puede "quemarse".. q asco... bueno por el momentoes todo....

    ResponderEliminar