miércoles, 22 de junio de 2011

2011... Año de Fuego

Van cambiando las cosas... Llueve ahora, tengo nausea, y no es la primera vez ni será la última...

Veo al mundo pasar, no voy al mismo ritmo...


En 35 días todo puede ser diferente... tengo fe en que será diferente. Mientras tanto, hay que lidiar con lo de siempre y algo más, y sobre todo, tener confianza... No es sencillo en estos tiempos.

Lidias con las tragedias ajenas. Lidias con las propias.

¿Quién dijo que era sencillo ser un médico? Y, sobre todo, ¿quién dijo que era sencillo ser un médico enfermo?

Alguien me dijo que esto iba a ser para bien... Y no, no es lo de siempre, es una verdadera prueba de fuego, que puede cambiarme para bien o para mal... Solo quien sepa lo que es dolor de verdad entendería... Mientras tanto, el resto se llenará la boca opinando...

¿Quienes son los demás para opinar?



PD. Si, estoy triste, si es la pregunta... No me falta el apoyo... solo la paciencia... Gracias...

2 comentarios:

  1. Hola Brenda. Vine a parar a tu bitácora por el link que anotaste en el Facebook. Quise y pude. Qué bueno que decidiste escribir. Cada post que uno escribe ahora, es como una cápsula del tiempo para el futuro. Infinidad de veces he lamentado no haberme dado un tiempecito para escribir lo cotidiano de mi vida. Sin duda tus padres habrían tenido un espacio importante en esos textos. Ahora, cada vez que trato de evocar aquellos tiempos (rondallas, coros y estudiantinas), todo lo que viene a mis neuronas son retazos inconexos y sin sentido. Enhorabuena, bien por ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar a este pequeño espacio! Seguire escribiendo porque veo que hace mucha falta... muchas gracias por los comentarios, me alientan mucho... :)

    ResponderEliminar